• Banner01.jpg
  • Banner02.jpg
  • Banner03.jpg
  • Banner04.jpg

DISEÑO DE SITIOS WEB

La creación de un Sitio en Internet debe obedecer a una estrategia bien definida.  Prácticamente, muchos de los parámetros que se usan para lanzar un producto nuevo deberían utilizarse también para crear un Sitio.  

Por lo tanto, tendremos en cuenta el objetivo por el cual su empresa necesita un Sitio y este será construido según el público meta al cual esté dirigido y de acuerdo a una estrategia previamente definida.

La construcción del Sitio estará basada en las modernas técnicas de usabilidad, optimización y preferencias del usuario final al momento de navegar por Internet.


MERCADEO DE SU SITIO

Hoy en día cualquiera puede tener un Sitio en Internet.  Pero solo el eficiente mercadeo de este sitio hará que sea rentable y que la inversión no se convierta en un gasto.

Nos ocupamos en que su sitio sea rentable mediante la Optimización de este desde su construcción mediante técnicas de mercadeo e inclusión en los principales buscadores (Google, Yahoo, MSN, Altavista, entre otros) que harán de su Sitio una herramienta eficiente para lograr su objetivo.

POR QUÉ UN SITIO EN INTERNET?

Actualmente tener presencia en Internet mediante un sitio bien estructurado ha pasado de ser una moda tecnológica a ser una estrategia de comunicación con los diversos públicos que como empresa nos interesan.
Sin embargo, en las actuales circunstancias ya mantener un sitio tampoco nos garantiza el acceso de tráfico calificado por nuestros productos o servicios que ofrecemos pues, pronto nos daremos cuenta que nuestra competencia también cuenta con esta herramienta de mercadeo.
Un sitio en internet le servirá para llegar a sus posibles clientes de muchas formas.

  • Catálogo de ventas. Durante 24 horas de los 365 días del año sus posibles clientes podrán conocer lo más importante de su empresa y de sus productos.

  • Retroalimentación con sus clientes actuales o probables. Los interesados podrán cotizar, consultar o hacer pedidos mediante su sitio mediante un sencillo formulario de contacto

  • Su empresa estará abierta a todo el mundo.  Quizá a usted le interese solo el mercado local o incluso la provincia donde tiene sus operaciones. Ya sea que usted sea exportador o supla las necesidades de un área muy específica, igual su sitio en internet servirá a sus propósitos.

  • Estará donde está su competencia con lo cual no le dejará el espacio disponible a sus competidores.

  • Internet es la herramienta de ventas y mercadeo más poderosa del siglo. Muchas empresas y personas que tienen acceso a internet prefieren usar esta herramienta a cualquier otra, incluso páginas amarillas y las llamadas al 113.

  • Mercadólogos de prestigio tales como Philip Kotler insisten en que internet es la mejor vitrina para mostrar los productos y servicios y lo ideal es tener un sitio bien posicionado.

COTICE SIN COMPROMISO

Hoy en día, un sitio tiene relevancia si el usuario, su posible cliente, lo encuentra por el producto o servicio que vende.  Y para lograr esto, el sitio debe estar bien posicionado en los principales buscadores tales como Google y Yahoo, por ejemplo.
Nuestra empresa le ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, usabilidad, funcionalidad y versatilidad, teniendo muy en cuenta sus objetivos. 
Le ofrecemos una solución tan específica como usted necesite, basándonos siempre en su proyecto totalmente personalizado y basado en la rentabilidad y utilidad. 

Mándenos su proyecto y nosotros le daremos soluciones.

Nuestra empresa le ofrecemos los siguientes servicios

  • Diseño y construcción de sitios de acuerdo a sus necesidades.

  • Reconstrucción de su sitio, si ya lo tiene, con el objeto de adaptarlo a los parámetros de usabilidad, posicionamiento y optimización.

  • Posicionamiento del sitio en los principales buscadores.  El objetivo es que sus posibles clientes lo encuentren por lo que vende o fábrica.

  • Mantenimiento y actualización del sitio con la garantía de que su sitio siempre funcionará en óptimas condiciones.

  • Inscripción y renovación de dominios y servicio de Hosting.

  • Cotice sin compromiso.  Envíenos un correo o llámenos y atenderemos sus necesidades.

Hagase Fan